"Este sendero de montaña no es imposible", dijo Roman Mica, Editor, Anfitrión y Editor. "El desafío es que los fabricantes de automóviles participantes construyan un vehículo que pueda ser eficaz y fácil de sortear un obstáculo difícil fuera de la carretera".
Pruebas objetivas Gold Winch:
- RTI: índice de recorrido en rampa que mide la articulación de la suspensión.
- Relación de rastreo: comparación de control de velocidad, con la carrera de arrastre más lenta.
- Visibilidad frontal: medir la distancia a un obstáculo por delante.
- Radio / diámetro de giro: mida la maniobrabilidad de la camioneta.
- Tecnología / Cámara: evaluación de la visibilidad provista por las cámaras de los camioneta.
La competición de este año no pudo estar más cerca. Cada una de las cinco pruebas objetivas fue ganada por un camión diferente.
Entre los competidores de camionetas de media tonelada de 2019 Gold Winch se incluyen:
- 2019 Chevy Silverado 1500 Trail Boss
- 2019 Ford Raptor
- 2019 GMC Sierra 1500 AT4
- Nissan Titan PRO-4X
- 2019 Ram Rebelde
- 2019 Toyota Tundra TRD Pro
Todas las camionetas de media tonelada que se están considerando son completamente nuevas o se han actualizado significativamente para 2019 con una excepción. El Nissan Titan PRO-4X es de prueba a largo plazo. Se utiliza como punto de referencia para esta comparación.
Ganador del premio Winch Gold de 2019:
La mejor camioneta todo terreno de media tonelada - 2019 Ford Raptor
“El Ford Raptor 2019 lo lleva al siguiente nivel con la incorporación del último sistema de control de rastreo (Control de Senderos) y la suspensión activa de amortiguadores FOX. El Control de Senderos es fácil de usar y de activar. El sistema es suave y silencioso en su funcionamiento. "Los amortiguadores FOX activos (de válvula en vivo) responden al cambio de terreno en tiempo real, y la rigidez del impacto se puede ajustar a través del selector de modo de manejo", dijo Andre Smirnov.
Comentarios
Publicar un comentario