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Land Rover renueva el Range Rover 2018 con una serie de sutiles cambios que lo mantienen en plena actualidad.

La gama Range Rover 2018 se renueva año tras año con pequeñas mejoras, porque según la marca sus clientes les piden que no hagan grandes cambios, prefieren que simplemente vayan mejorando poco a poco.



Con el objetivo de mantener el ritmo de ventas obtenido en los ultimos años, Land Rover ha realizado una serie de mejoras en la Range Rover 2018

Eso ha llevado a que la cuarta generación del Range Rover se haya presentado en sociedad esta misma semana en Londres, y como novedad principal está la llegada de la versión Range Rover P400e que, como ocurrió con su hermano el Range Rover Sport hace unos días, supone el primer modelo híbrido enchufable para el modelo Range Rover.




Respecto a la parte mecánica, lo que más llama la atención de este modelo de Land Rover es la nueva versión híbrida enchufable (plug-in hybrid) compuesta por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 13.1 kWh.

Una vez que este binomio de propulsores entra en acción, la Range Rover P400e Plug-in Hybrid 2018 produce una potencia máxima de 398 hp y 472 libras-pie de par motorEn términos prácticos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.


El coche esconde la toma de corriente en la parte delantera, perfectamente integrada en la característica parrilla delantera de Range Rover. Se carga en un enchufe normal de casa con un cable de 10 amp que se ofrece como equipamiento de serie en 7 horas y 30 minutos. En puntos de recarga rápida se puede llegar a cargar por completo en 2 horas y 45 minutos.



Entre las novedades importantes que incorpora la gama Range Rover 2018, destacan por ejemplo los 17 puntos de conexión disponibles. Hablamos de tomas HDMI, USB u 8 puntos de acceso Wi-Fi 4G que permiten a los ocupantes disponer de total conectividad con el mundo exterior.


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